TÉRMINOS Y CONDICIONES

ESTOY DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES
NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES

A continuación figuran los términos y condiciones (las "Condiciones") en virtud de los cuales usted podrá usar este web site (el “Web Site”) de Pioneer Asset Management S.A. (“PAMSA”).

Pioneer Asset Management S.A. está regulado por la Comission de Surveillance du Secteur Financier (Comisión de Supervisión del Sector Financiero). Sus oficinas están ubicadas en 8-10, rue Jean Monnet, L-2180 Luxemburgo y está inscrito en Luxemburgo, con número de Registro Mercantil Sección B 57255, número de IVA LU 19067537 y número de identificación fiscal 1996 2220 382.

Usuarios

Este Web Site no está dirigido a ninguna persona de una jurisdicción situada en una jurisdicción en la que (por la nacionalidad o residencia de esa persona o por cualquier otro motivo) la publicación o disponibilidad de este Web Site esté prohibida. Las personas a las que se apliquen estas prohibiciones no deberán acceder a este Web Site. Este Web Site y su contenido no debe considerarse una oferta, invitación, asesoramiento o recomendación de ningún valor en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, invitación o recomendación sean ilegales o no estén autorizadas. PAMSA no asegura que el Web Site o su contenido sean adecuados o utilizables en una jurisdicción. Esta información no está destinada a ser publicada o facilitada a una persona situada en una jurisdicción cuando ello diera lugar a la infracción de leyes o reglamentos aplicables. En particular, determinados fondos pueden ser comercializados únicamente en ciertas jurisdicciones. El usuario deberá cerciorarse de que el uso de esta información y las consiguientes operaciones en los fondos no incumplan estas restricciones. Es responsabilidad del usuario cumplir e informarse sobre las leyes y reglamentos aplicables en cualquier jurisdicción pertinente. Al acceder a este Web Site, usted declara y garantiza que las leyes y los reglamentos aplicables en su jurisdicción le permiten acceder al Web Site y que ha aceptado las condiciones aquí establecidas.

Nada de lo contenido en el Web Site constituye asesoramiento de inversión y los potenciales inversores deberán solicitar asesoramiento profesional independiente antes de invertir. Los fondos mencionados en este Web Site pueden no ser idóneos para todas las personas. Los inversores y potenciales inversores deberán recabar el oportuno asesoramiento de un asesor de inversiones sobre la idoneidad y sobre si requieren autorizaciones administrativas o de otro tipo o si tienen que seguir cualesquiera formalidades para poder invertir en un fondo determinado. La inversión en fondos puede tener consecuencias fiscales y es importante tener en cuenta que PAMSA no ofrece asesoramiento fiscal. Debe usted consultar a su propio asesor fiscal para comprender las consecuencias fiscales correspondientes. Sólo podrán efectuarse suscripciones en un fondo sobre la base de la documentación de oferta pertinente y no podrán realizarse a través de este Web Site.

Cualquier usuario que distribuya información extraída de este Web Site, en cualquier formato, a otra persona, se compromete a adjuntar una copia de esta página y a recabar de esa persona su consentimiento para cumplir las condiciones establecidas en esta página.

La información recogida en este Web Site no está destinada a su distribución y no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de valores o servicios en Estados Unidos o sus territorios o posesiones sujetos a su jurisdicción, ni a favor de una Persona Estadounidense. A efectos de las presentes Condiciones, por Persona Estadounidense se entenderá, sin carácter limitativo, una persona (incluida una asociación, sociedad anónima, sociedad de responsabilidad limitada u otra entidad similar) que sea ciudadana o residente en Estados Unidos o que esté constituida u organizada con arreglo a las leyes de Estados Unidos de América. Los fondos mencionados en este Web Site no han sido registrados en Estados Unidos con arreglo a la Investment Company Act (Ley de Sociedades de Inversión) de 1940 y las participaciones o acciones de dichos fondos no están registradas en Estados Unidos conforme a la Securities Act (Ley de Valores) de 1933 de Estados Unidos, en su versión modificada.

Las rentabilidades pasadas no constituyen una garantía o una indicación de los resultados futuros. No cabe garantizar que los países, mercados o sectores registren la evolución que se prevé. Las inversiones entrañan ciertos riesgos, incluidos los riesgos políticos y de tipo de cambio. La rentabilidad de la inversión y el capital pueden aumentar o disminuir y podría producirse una pérdida total del capital invertido. Ciertos fondos pueden invertir de forma significativa en uno o varios de los elementos siguientes: (i) valores de mercados emergentes, con lo que el fondo queda sujeto a mayores riesgos de liquidez, de tipo de cambio, políticos, regulatorios y económicos; (ii) valores de un único mercado o sector, que están sujetos a un mayor riesgo de concentración que las inversiones en una cartera más diversificada; (iii) compañías de pequeña capitalización, que están expuestas a un mayor riesgo de insolvencia, liquidez y volatilidad que las inversiones en compañías de gran capitalización; y (iv) valores con una calificación asignada inferior a categoría de inversión, que están sujetos a mayores riesgos de contraparte/crédito, de mercado y de liquidez que los valores con categoría de inversión. Tales inversiones pueden dar lugar a que el patrimonio neto de un fondo sufra pérdidas significativas. Ciertos fondos pueden invertir también en instrumentos financieros derivados, que pueden generar riesgos sustanciales de contraparte/crédito, de mercado y de liquidez para el fondo pertinente, ocasionando potenciales pérdidas significativas. Adviértase que las fluctuaciones de los tipos de cambio pueden afectar también al valor de una inversión extranjera.

Acceso al Web Site

PAMSA le concede un derecho limitado a usar el Web Site. Su derecho a usar el Web Site está supeditado a que acepte quedar obligado por estas Condiciones en su totalidad, así como por cualesquiera otras normas, procedimientos, políticas, términos o condiciones que regulen la totalidad o parte del Web Site. En cualquier momento, PAMSA podrá revocar, por cualquier motivo, su derecho a usar la totalidad o parte del Web Site. No podrá usted vulnerar o intentar vulnerar la seguridad del Web Site.

Contenido del Web Site

PAMSA se reserva el derecho de cambiar o modificar la información suministrada en este Web Site en cualquier momento.

Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual existentes en el Web Site y en cada elemento de información facilitada en el Web Site o a través del mismo son propiedad de PAMSA o de un tercero licenciante. No podrá usted copiar, modificar, publicar, licenciar, vender, revender, transmitir o facilitar la información extraída del Web Site por cualquier medio a ningún tercero, salvo con nuestro consentimiento previo por escrito.

Disponibilidad del Web Site

PAMSA se esforzará por mantener el Web Site disponible pero no puede garantizar que el Web Site funcionará continuamente o sin interrupciones, ni que esté libre de errores. No deberá usted intentar interferir en el funcionamiento correcto del Web Site y, en particular, no deberá intentar eludir la seguridad, manipular, hackear o perturbar de otro modo un sistema informático, servidor, Web Site, router o cualquier otro dispositivo conectado a Internet.

PAMSA se reserva el derecho de corregir, mejorar o cambiar el Web Site y de suspender el acceso al Web Site para mantenimiento o mejoras.

Responsabilidad

El Web Site se ofrece “tal cual” y ni PAMSA ni sus proveedores de información, licenciantes, administradores, empleados o agentes garantizan que la información proporcionada a los usuarios (el “Servicio”) será ininterrumpida o estará libre de errores, y ni PAMSA ni sus proveedores de información, licenciantes, administradores, empleados o agentes prestan ninguna garantía sobre los resultados que se obtengan por el uso del Servicio.

El Servicio se distribuye sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluyendo sin carácter limitativo las garantías de titularidad o las garantías implícitas de calidad satisfactoria o idoneidad para un determinado fin u otras garantías, salvo las garantías que se derivan de la ley y no son susceptibles de exclusión restricción o modificación con arreglo a la ley.

Todas las condiciones, garantías o manifestaciones no expresamente recogidas en estas Condiciones se excluyen en la máxima medida permitida por la ley.

Es usted responsable de cerciorarse de que su sistema informático cumple todas las especificaciones técnicas necesarias para usar el Web Site. Asimismo, entiende que PAMSA no puede garantizar y no garantiza que el material disponible en el Web Site esté libre de virus, infecciones y/o otros códigos con características contaminantes o destructivas. Es usted responsable de implantar procedimientos y controles de virus suficientes (incluyendo antivirus y otros controles de seguridad) para satisfacer sus concretas necesidades en la exactitud de los datos entrantes y salientes.

PAMSA presta gratuitamente el Servicio y por tanto ni PAMSA ni ninguna otra persona que participe en la creación, producción o prestación del Servicio (conjuntamente, los “Proveedores de Servicio”) responderán (contractual, extracontractualmente o de otro modo) por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o secundarios derivados del uso del Web Site o del Servicio, o de la imposibilidad de usar el Web Site o el Servicio, o por razón de la infracción de ninguna garantía. Los Proveedores de Servicio no responderán en modo alguno de los actos u omisiones del usuario en relación con el Servicio ni de la imposibilidad de usar el Servicio ni por una infracción de cualquier garantía. Los Proveedores de Servicio no responderán en modo alguno por la selección o retención del usuario ni por los actos u omisiones del usuario en relación con el Servicio. Los Proveedores de Servicio no serán responsables de ningún daño o perjuicio que pudiera derivarse de la intercepción de los Servicios por terceros, robo, error operativo o huelgas.

Sitios vinculados

PAMSA podrá ofrecer vínculos de hipertexto a sitios de Internet y PAMSA no realiza ningún tipo de declaración sobre cualesquiera otros sitios a los que usted pueda acceder a través de este Web Site o que puedan enlazar con el Web Site. Cuando acceda a cualquier otro sitio, entiende que es independiente del Web Site y que PAMSA no tiene control sobre el contenido o disponibilidad de ese sitio. Además, un vínculo a otro sitio no significa que PAMSA avale o acepte ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de dicho sitio y no responderá por cualesquiera daños o perjuicios causados o presuntamente causados por el uso de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de ese sitio, o por basarse en dicho contenido, bienes o servicios. Cualesquiera dudas sobre un vínculo externo a un tercero deberán dirigirse al operador de ese sitio.

Advertencia sobre los riesgos

Debe tener en cuenta los riesgos asociados a la inversión en valores. Recuerde que las rentabilidades pasadas no son necesariamente una orientación de resultados futuros, y que no garantizan ni indican los resultados futuros. Debe recabarse asesoramiento de un asesor financiero independiente antes de concluir una operación financiera.

Aspectos generales

A menos que se indique otra cosa, todas las opiniones expresadas son las de PAMSA. Dichas opiniones están sujetas a cambios en cualquier momento en función de las circunstancias del mercado u otras circunstancias y no cabe garantizar que los países, mercados o sectores registren el comportamiento esperado.

PAMSA podrá ceder o subcontratar la totalidad o parte de sus derechos y obligaciones derivados de estas Condiciones.

PAMSA podrá modificar estas Condiciones en cualquier momento y publicar la nueva versión en el Web Site, a raíz de lo cual todo uso del Web Site se regirá por esa versión.

Si una disposición o término de estas Condiciones resultara o fuera declarada ilegal, nula o inexigible por cualquier motivo, dicha disposición o término será separable de las demás y se considerará suprimida.

Nota para residentes en Reino Unido

Los fondos para los que PAMSA actúa como sociedad gestora son instituciones de inversión colectiva no reguladas con arreglo a la Financial Services and Markets Act (Ley de Servicios y Mercados Financieros) de 2000 de Reino Unido y por tanto no gozan de la protección ofrecida por el sistema regulador de Reino Unido.

Nota para Hong Kong

Los fondos para los que PAMSA actúa como sociedad gestora no están registrados para su venta en Hong Kong y ninguna información de este Web Site podrá facilitarse al público en Hong Kong. El contenido de este Web Site no ha sido revisado ni aprobado por la Securities and Futures Commission (Comisión de Valores y Futuros) de Hong Kong.

Nota para residentes en Australia y Nueva Zelanda

Los fondos para los que PAMSA actúa como sociedad gestora están disponibles únicamente para clientes mayoristas en Australia conforme al artículo 761G de la Australian Corporations Act (Cth) (Ley de Sociedades de Australia) y a clientes institucionales de Nueva Zelanda que se dediquen a invertir fondos de personas en Nueva Zelanda, cuya actividad ordinaria sea habitualmente la inversión de fondos.

Nota para residentes en Singapur

Ciertos fondos para los que PAMSA actúa como sociedad gestora pueden ofrecerse a Inversores Acreditados de Singapur. Por favor, póngase en contacto con Pioneer Investment Management Limited, Singapore Branch, para más detalles.

Al seguir adelante, manifiesta que usted ha entendido y aceptado las Condiciones. Asimismo (i) acuerda que dicha información se aplicará a cualquier acceso posterior a este Web Site por su parte y que todo acceso posterior estará sujeto a los avisos legales, advertencias sobre riesgos y demás información recogida aquí, y (ii) garantiza que ninguna otra persona accederá al Web Site desde el mismo ordenador e inicio de sesión que está usted actualmente utilizando.

Pioneer Investments es la denominación comercial del grupo de sociedades Pioneer Global Asset Management S.p.A..

ESTOY DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES
NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES

The PAMSA Complaint Handling Procedure summarises the Management Company’s relevant procedures in accordance with CSSF Regulation N 16-07 relating to the out-of-court resolution of complaint and is intended to ensure that complaints are dealt with properly and promptly.